Bolsa0

Bolsa


N. artículos: 0

100% Garantía de satisfacción. Si con el artículo no quedas sotisfecha/o, lo puedes devolver en el plazo de 15 días. Pago contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

FENZY SE PREOCUPA POR UN FUTURO VERDE

La industria de la moda es considerada una de las principales contaminadoras del medio ambiente, ya que las tendencias de la moda cambian muy rápidamente y la necesidad de nuevas colecciones es cada vez más común. Además de la producción de materiales y productos terminados, el embalaje de los envíos también es un contaminante importante.

En nuestra empresa nos preocupamos por el medio ambiente, y como queremos que la moda y el medio ambiente vayan de mano, nos hemos fijado objetivos tanto a corto como a largo plazo que ayudarán a mantener un entorno limpio.

1. Reducimos el uso de plástico y embalajes de plástico
Como parte de la ecoiniciativa, la empresa está reduciendo en gran medida el uso de embalajes de plástico destinados a la protección de la ropa y su entrega. Estamos reemplazando gradualmente el plástico por papel reciclado protector y respetuoso con el medio ambiente y envases hechos de plástico o cartón reciclado.

2. Utilizamos envases reciclados aptos para múltiples usos
Las bolsas de embalaje en las que enviamos los pedidos están hechas de plástico 100 % reciclado, respetuoso con el medio ambiente, que está destinado a múltiples usos y puede ser utilizado por el cliente, entre otras cosas, para devolver la mercancía.

3. En lugar de las clásicas bolsas de plástico, utilizamos cajas de cartón reciclado
Sustituimos las clásicas bolsas de plástico de los envases por el uso de cajas de cartón fabricadas con papel usado. Las cajas protegen adicionalmente las mercancías durante el transporte y aseguran que los productos lleguen al cliente sin daños.

4. Operamos sin papel
Nuestro objetivo es abandonar por completo el uso de la factura en papel y el formulario de devolución de envíos en 2022. Los clientes recibirán las facturas exclusivamente en formato electrónico y podrán completar el formulario de devolución, cambio o reclamo a través del formulario digital en nuestro sitio web www.fenzy.es.

Nuestro mayor desafío actual es introducir cambios en la producción y el uso de materiales textiles reciclados.

En la producción de nuevas colecciones, tendremos en cuenta las últimas tendencias ecológicas tanto como sea posible y reemplazaremos gradualmente los materiales existentes con materiales reciclados de calidad equivalente o mejore. Además de materiales reciclados sintéticos, la mayor parte de la colección se realizará con materiales naturales con todos los certificados ecológicos asociados.

ACEPTO

La página web utiliza los cookie para mejorar la búsqueda sin memorizar los datos personales de los usuarios.