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100% Garantía de satisfacción. Si con el artículo no quedas sotisfecha/o, lo puedes devolver en el plazo de 15 días. Pago contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

Condiciones generales

Términos y condiciones de venta

1. General

Los Términos y Condiciones Generales se elaboran de acuerdo con las normas de protección de los consumidores, basándose en las recomendaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y los códigos internacionales para los negocios en línea y electrónicos. Fenzy (en lo sucesivo, "tienda en línea") está gestionada por INTEKO D.O.O., un operador de comercio electrónico (en lo sucesivo, "el comerciante").

El oferente y su dirección: INTEKO D.O.O., Slap 3E, 5271 Vipava, Eslovenia

Número de registro: 5316251000

NIF: N0911487G

Al comprar o suscribirse a Fenzy, el consumidor permite al comerciante: almacenar, procesar y utilizar información personal transmitida a través de un formulario web (hasta su cancelación) con los siguientes fines: ofrecer bienes, servicios, llamadas telefónicas, SMS , correo electrónico u otros medios de telecomunicación (en adelante: marketing directo), encuestas, elaboración estadística.

Un individuo puede, en cualquier momento (por escrito o de otra manera convenida), exigir al responsable del tratamiento que suspenda permanentemente o temporalmente el uso de sus datos personales con fines de marketing directo.

Estos Términos y Condiciones Generales definen el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y deberes del visitante, el usuario y el comprador, y la relación comercial entre el comerciante y el usuario como consumidor de productos de la tienda en línea.

2. Accesibilidad de la información

El comerciante se compromete a estar siempre a disposición del usuario:

  • Información sobre la identidad del comerciante (en particular, la sociedad y su domicilio social y el número de registro en el que está registrada la sociedad);

  • Información de contacto que permite al usuario comunicarse rápida y eficazmente con el comerciante (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.);

  • Información sobre las características esenciales de los servicios que una tienda en línea ofrece, incluyendo servicios posventa y garantías;

  • Información sobre la disponibilidad del producto o servicios de una tienda en línea ofreciendo; forma y condiciones de entrega de los productos o la prestación de servicios, en particular el lugar y el plazo de entrega;

  • Información sobre el método de pago;

  • Información sobre el plazo dentro en el cual todavía es posible retirar el contrato y las condiciones de retirada;

  • Información sobre la posibilidad de devolución de artículos, así como también cuánto tal reembolso costará al usuario;

  • Información sobre el proceso de queja del usuario e información sobre el contacto con el cliente y el punto de contacto.

 3. Seguridad de los datos personales

El comerciante utiliza los medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transmisión y almacenamiento de los datos personales y los pagos.

Los sistemas en línea autorizados son responsables de las autorizaciones seguras y de las transacciones con tarjeta de crédito. Las autorizaciones de tarjetas de crédito se ejecutan en tiempo real con la verificación inmediata de los datos en los bancos. La información de la tarjeta no se almacena en el servidor del comerciante.

Por seguridad, el usuario también es responsable de garantizar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y de la protección adecuada de software y antivirus de su computadora.

3.1. Colección de datos personales:

  • al hacer el pedido en la tienda en línea: nombre, apellidos, dirección, teléfono móvil, correo electrónico

  • al hacer el pedido a través del teléfono celular: nombre, apellidos, dirección, teléfono móvil, correo electrónico

  • en relación con las encuestas en la página web fenzy.es, el usuario puede según su juicio dar datos adicionales como fecha de nacimiento, sexo, edad, medidas corporales, etc.

  • con el fin de realizar pedidos fenzy puede responder a los usuarios a través del correo electrónico, correo, teléfono, salas de chat, etc. y coleccionar los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico, dirección de entrega, teléfono móvil y medidas corporales

3.2. Colección de datos no personales

  • cada vez cuando accedes a la página web Fenzy.es los datos no personales como el número de accesos a la página web, el tiempo del acceso, los artículos vistos, etc., se anotan automáticamente (no como parte del registro). Las informaciones sirven para las estadísticas de la empresa y para mejorar el contenido y la seguridad de la página.

  • El usuario puede impedir la colección de los datos no personales a través de los cookies con el uso de ajustes apropiados en su navegador de Internet.

  • Cuando el usuario no está registrado, los datos no personales se coleccionan igualmente por los servicios como Google Analytics, Iprom, AdServer, etc. que instalan el cookie en la computadora del usuario. Estos servicios nunca anotan a los datos personales de los usuarios. El usuario puede impedir la colección de los datos no personales a través de los cookies con el uso de ajustes apropiados en su navegador de Internet.

  • Utilizando las páginas Fenzy Facebook y Fenzy Instagram, publicando voluntariamente en las páginas Fenzy Facebook y Fenzy Instagram y agregando sus fotos y contenidos de videos Usted consiente en que el administrador de la página Fenzy (Inteko d.o.o., Slap 3e, 5271 Vipava) usa sus contenidos publicados para fines de publicidad en otras páginas Fenzy dentro del grupo, varias campañas publicitarias y comunicación con otros usuarios de las páginas Fenzy Facebook e Instagram.

4. Protección a menores

Un comerciante de una tienda en línea no acepta órdenes de alguien que sabe o se sospecha que es un menor de edad, sin que este tenga el permiso expreso de sus padres o tutores.

Sin el permiso explícito del padre o tutor, el comerciante no aceptará ningún dato personal concerniente a menores, ni emitirá la información recibida de los mismos a terceros que no sean sus padres o tutores.

5. Responsabilidad

El comerciante realiza todo lo posible para garantizar la actualización y corrección de la información publicada en su tienda en línea, sin embargo; las propiedades del producto, los plazos de entrega o los precios pueden cambiar tan rápidamente que el comerciante en ocasiones, no podrá corregir los datos publicados en la tienda en línea de manera oportuna. En tal caso, el comerciante notificará el cambio y le permitirá dimitir del pedido o cambiar el pedido.

Aunque el comerciante intenta proporcionar fotos exactas de los artículos disponibles en su tienda en línea, todas las fotografías deben ser tomadas como simbólicas. Las fotos no ofrecen características del producto.

6La compra en la tienda en línea y las condiciones de la compra

Debido a la naturaleza de las compras en línea, la oferta de productos de la tienda en línea, a menudo y rápidamente cambia y se actualiza. Por lo tanto, pueden producirse errores, si este llegara a ser su caso, por favor háganoslo saber en info@fenzy.es. Trataremos por tanto de resolver cualquier situación lo antes posible.

6.1. Plazo de entrega

El plazo de entrega de las mercancías disponibles en el almacén suele ser de 7 a 8 días laborales para las direcciones de entrega en España continental. Todos los artículos de la tienda en línea son accesibles en un plazo razonable.

6.2. Recoger productos

El cliente también puede liquidar su compra con el modo de contra reembolso a través de DELNEXT; esto significa que el cliente se compromete a tener consigo efectivo al momento en que el mensajero se presente en la dirección que el cliente haya proporcionado y en el día y hora especificada (previo acuerdo con el distribuidor vía correo electrónico).

Existe también la opción de entregar por DHL Express que cuesta 21,90 €. Pedidos, recibidos hasta las 13.00 horas en días laborables, serán expedidos el mismo día y entregados en 1-2 días laborables. Entrega no se hace los sábados, domingos y festivos.

ENTREGA DHL EXPRESS LLEVA SIEMPRE EL COSTE. En el caso del cambio de los artículos pedidos con el servicio DHL Express, enviaremos los cambios con la entrega estándar (DELNEXT).

6.3. Modalidades de pago

El envío es gratis. El comerciante proporciona las siguientes formas de pago para la adquisición de productos de la tienda en línea:

  • Contra reembolso

  • Pago con tarjeta de crédito (Maestro, Eurocard / Mastercard, Visa)

  • Código de abono.
  • Paypal. 

  • Con factura pro forma en la cuenta bancaria del comerciante.

6.4. Precios

Todos los precios en la tienda en línea se muestran en euros e incluyen el IVA, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Todos los precios mostrados en la tienda, son los precios de los productos, los cuales no incluyen los gastos de envío (véanse los puntos 3 y 10). Todos los precios se aplican en el momento de la adjudicación del contrato y no tienen una validez predefinida, por lo que sólo se aplican a sus respectivos cambios.

6.5. Código

  • Código de descuento

Código de descuento brinda varias ventajas a la hora de comprar a través de la tienda en línea Fenzy.es y tiene una validez limitada. El código adquiere siendo un nuevo comprador, mediante e-notificaciones, mensajes SMS u otros medios. El código puede ser emitido en forma del porcentaje de descuento o en importe fijo. El código no se puede canjear por efectivo. 

  • Código de abono

El cliente recibe el código de abono en el caso del desistimiento del contrato y en vez del reembolso en su cuenta bancaria elige el código único del abono por el valor de la compra ejecutada. El cliente puede hacer valer ese código en la siguiente compra, o bien siguientes compras si el mismo no ha sido utilizado en la primera compra en su totalidad. El cliente tiene derecho de canjear el código por efectivo.    

6.6. Procedimiento de compra

6.6.1. Pedido aceptado

Al realizar la orden, el usuario (cliente) recibe del comerciante por correo electrónico un aviso de que la orden ha sido aceptada. El usuario tiene el derecho de cancelar la orden y de cambiar su contenido a través del correo info@fenzy.es, messenger o teléfono.

6.6.2. Pedido confirmado

Si el usuario (cliente) no cancela la orden, la orden será procesada más adelante. Al recibir la orden, el comerciante, comprueba la disponibilidad de los productos pedidos y confirma la orden o la rechaza por alguna razón. El comerciante también puede contactar al usuario (cliente) a través de un número de teléfono de contacto para verificar los datos o para garantizar la entrega. Tras la confirmación de la orden, el distribuidor (DELNEXT) informará por correo electrónico la fecha prevista de la entrega.

6.6.3. Mercancías enviadas

El comerciante preparará los productos pedidos para que el distribuidor (DELNEXT) se encargue de su entrega dentro del plazo acordado.

6.7. Contrato de compra

El comerciante emitirá una factura al usuario que realice una compra de cualquiera de nuestros productos de la tienda en línea con un desglose de los costos y una explicación del derecho a retirarse de la compra devolviendo el producto comprado bajo las condiciones especificadas (véase el punto 10). El contrato de compra se celebra en idioma español.

El contrato de venta entre el comerciante y el usuario (cliente) se concluye en el momento en que el comerciante confirma el pedido (véase el punto 6.5.2). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de compra son fijos y se aplican tanto al comerciante como al usuario (cliente).

6.8. CAMBIOS, RELAMACIONES Y REEMBOLSOS
Intentamos crear la mejor experiencia de compra para ti, pero somos conscientes de que a veces se da una situación en la que el artículo no te queda bien y tienes que cambiarlo, devolverlo o presentar una reclamación.

Puedes reemplazar, devolver o presentar una queja por tu pedido dentro de los 14 días después de la recepción del paquete.

En caso de queja o cambio, infórmanos a info@fenzy.es

En caso de cambio o devolución, el artículo debe estar en las condiciones en las que lo has recibido.
El artículo debe devolverse sin ser usado y lavado en su embalaje original con todas las etiquetas correspondientes. De lo contrario, nos reservamos el derecho a rechazar dicha devolución de acuerdo con nuestros términos comerciales.

Por motivos de higiene y salud, las devoluciones de los siguientes artículos son limitadas:

- No aceptamos devoluciones de pendientes

- El bañador solo se puede devolver si no se ha quitado la lámina de protección.

- Los zapatos solo se pueden poner en espacios interiores

1. CAMBIO / VALE
1.1. CAMBIO
Si el artículo recibido no corresponde a tu talla, tienes la opción de cambiar el artículo por un tamaño más grande / más pequeño o por cualquier otro artículo de nuestro sitio web www.fenzy.es.

El artículo que deseas cambiar se puede ser devuelto dentro de los 14 días después de la recepción del paquete.

Si deseas cambiar el artículo, completa el Formulario de cambio, adjúntalo al paquete y envíalo a:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

1.2. VALE
Si no estás satisfecha con el artículo recibido y no deseas recibir el cambio por el por el momento, puedes elegir la opción de vale en el valor del artículo / artículos devueltos, que puedes utilizar para tu próxima compra.

Para obtener el vale, rellena el campo "Quiero recibir el vale" del Formulario de cambio. Recibirás el vale por correo electrónico.
Envía el paquete a:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

2. RECLAMACIÓN
Si has recibido el artículo incorrecto o dañado, te pedimos disculpas. Resolveremos tu queja lo antes posible.

En caso de que hayas recibido el artículo incorrecto, comuníquate con nuestro servicio de atención al cliente en info@fenzy.es

En caso de que hayas recibido un artículo dañado, envía imágenes del artículo dañado / defectuoso a nuestro servicio de atención al cliente a info@fenzy.es

3. REEMBOLSO
En caso de que tu pedido no te queda bien y te has decidido por el reembolso, puedes devolverlo a nuestra dirección a través de cualquier servicio de entrega.

Desafortunadamente, NO cubrimos los gastos de envío de la devolución de tu pedido, por lo que te recomendamos que elijas la opción de entrega más económica con la opción de seguimiento del paquete.

NO aceptamos envíos de devolución con pago contra reembolso.

No selecciones un servicio sin seguimiento y conserva la prueba de envío con el número de seguimiento del paquete hasta que te reembolsamos el precio de tu compra.

Si estás devolviendo artículos de dos o más pedidos diferentes, asegúrate de escribir los números de todos los pedidos devueltos en el formulario de devolución.

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Le reembolsaremos el precio de compra dentro de los 14 días hábiles después de la recepción del paquete en nuestro almacén principal en Eslovenia.

Si pagaste tu paquete con pago contra reembolso o tarjeta de crédito, escribe la cuenta IBAN exacta (consulta el ejemplo de IBAN a continuación) y los datos sobre el propietario de la cuenta en el formulario de devolución adjunto al paquete (nombre, apellido y dirección del propietario de la cuenta ).

En caso de que el IBAN proporcionado sea incorrecto, el proceso de reembolso puede extenderse.

El costo de la transacción bancaria en caso de reembolso está cubierto por Inteko d.o.o. y es gratuito para ti.

Si nos proporcionas un IBAN incorrecto, al cliente se le cobrarán los gastos de la nueva transacción (5 €) al volver a realizar la transferencia. Gracias por su comprensión.

Puedes devolvernos el paquete a la siguiente dirección:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Leé y completa el formulario de devolución del paquete cuidadosamente y adjúntalo al paquete.

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

6.9. Entrega

El comerciante entregará los productos pedidos por el usuario (cliente) dentro del tiempo acordado, el socio distribuidor del comerciante es DELNEXT España.

En caso de daños visibles en el embalaje o las mercancías, la reclamación del cliente debe hacerse al distribuidor (al servicio de entrega) al recibir la mercancía. El comprador de dichos bienes no está obligado a aceptar y puede rechazar el envío en caso de que el envase esté físicamente dañado, presente falta de contenido o signos de apertura, o si los productos están dañados en el envase; en el caso en el que el comprador haya aceptado el paquete, el comprador debe iniciar el procedimiento de reclamación directamente con el distribuidor.

6.10. PEDIDOS RECHAZADOS O NO ACEPTADOS

Cuando el cliente realiza el pedido a través de la página www.fenzy.es se compromete automáticamente a cumplir con todas las condiciones de compra. Al finalizar el pedido el cliente se compromete de recibir y pagar el importe completo del pedido (véase Condiciones generales, artículo 6.2.). El cliente puede cancelar el contrato de compra y venta solo en caso de previo aviso por correo electrónico o teléfono (Condiciones generales, artículo 6.6.1 y 6.6.2) antes de que su pedido entre en proceso de entrega. En caso de que el pedido ya se encuentra en reparto o en la tienda del repartidor y el cliente infringe el contrato con rechazar o no aceptar el pedido sin previo cancelamiento, el vendedor (Tienda de ropa Fenzy) tiene todo el derecho de exigir el reembolso de 20€ que incluye los gastos del embalaje, envío y devolución. Los gastos tienen que ser devueltos a la siguiente cuenta bancaria:  INTEKO D.O.O., Slap 3E, 5271 Vipava, Eslovenia; IBAN: SI56 0475 1000 0376 750

En caso de no devolver el dinero dentro del plazo de 8 días después de recibir el aviso, el vendedor puede empezar exigir la devolución del importe a través de la vía legal.

7. Reclamaciones, litigios y aplicación de la ley

El comerciante respeta las normas aplicables de protección del consumidor, así mismo, cuenta con un sistema eficaz de manejo de quejas y cuenta con una persona que, en caso de un problema, puede contactar al usuario (cliente) por correo electrónico, o en casos extraordinarios por teléfono. En caso de problemas, el usuario (cliente) puede siempre contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@fenzy.es. El procedimiento de tramitación de quejas es confidencial.

En un plazo de 5 días laborables, el comerciante confirmará que ha recibido una queja y ha informado al usuario (cliente) del tiempo aproximado para la resolución de la queja y lo mantendrá informado sobre el progreso del procedimiento. El comerciante se esforzará por resolver el mejor acuerdo posible de cualquier disputa por consentimiento mutuo. Si no se llega a una solución amistosa de la controversia, el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia entre el comerciante y el usuario (cliente). El comerciante y el cliente, como participante en el comercio electrónico, reconocen mutuamente la validez de los mensajes electrónicos en los tribunales.

Estas Condiciones Generales de Contratación y todas las disputas entre el comerciante y el usuario (cliente) están sujetas al derecho sustantivo y procesal esloveno, sin aplicar las normas de derecho internacional privado que indican el uso de cualquier otra ley.

Para todas las relaciones, derechos y obligaciones que no se rijan por estas Condiciones Generales, se aplicarán las disposiciones del Código Obligatorio, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Protección al Consumidor.

8. Modificaciones de las condiciones generales del negocio

El usuario que no esté de acuerdo con las enmiendas y / o modificaciones a estas Condiciones Generales deberá revocar su registro en un plazo de ocho días a partir del anuncio de la modificación y / o de la modificación de las Condiciones Generales de Negocio; de lo contrario se contará la fecha de caducidad y no se admitirá la prueba en contrario. La cancelación de un registro debe realizarse de manera escrita por el usuario al comerciante.

Última actualización: 05.08.2020

 

 

ACEPTO

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