Si necesitas ayuda, escríbenos en: info@fenzy.es

Bolsa0

Bolsa


N. artículos: 0

100% Garantía de satisfacción. Si con el artículo no quedas sotisfecha/o, lo puedes devolver en el plazo de 14 días. Pago contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

CAMBIOS, RELAMACIONES Y REEMBOLSOS

Nos esforzamos por crear la mejor experiencia de compra para usted, pero somos conscientes de que a veces hay una situación en la que un artículo no le conviene y necesita reemplazarlo, devolverlo o presentar una devolución.

Puedes reemplazar, devolver o presentar una queja por tu pedido dentro de los 14 días después de la recepción del paquete.

Antes de devolver el paquete a nuestro almacén, DEBE completar el Formulario Online.

Recibirá todas las instrucciones, incluida la dirección para devolver el paquete, a su dirección de correo electrónico después de completar el Formulario Online. Si no puede completar el formulario en línea, contáctenos en: info@fenzy.es

COMPLETAR EL FORMULARION ONLINE

1. El artículo devuelto debe estar en las condiciones en las que lo recibió.

2. El artículo debe devolverse sin ser usado y lavado en su embalaje original con todas las etiquetas asociadas. De lo contrario, nos reservamos el derecho a rechazar dicha devolución de acuerdo con nuestros términos comerciales.

3. Por motivos de higiene y salud, las devoluciones de los siguientes artículos son limitadas:

- No aceptamos devoluciones de pendientes

- El bañador solo se puede devolver si no se ha quitado la lámina de protección.

- Los zapatos solo se pueden poner en espacios interiores

 

Puede elegir:

1. Reemplazar el artículo

2. Recibir el reembolso

 

1. CAMBIO

En caso de que el artículo recibido no se corresponda con su talla, tiene la opción de cambiar el artículo por una talla más grande / más pequeña o por cualquier otro artículo de nuestro sitio web www.fenzy.es.

Puede devolver el artículo que desea reemplazar a más tardar 14 días después de recibir el paquete.

Si desea cambiar el artículo, complete el Formulario Online y entre el artículo que desea recibir a cambio.

Recibirá todas las instrucciones, incluida la dirección para devolver el paquete, a su dirección de correo electrónico después de completar el Formulario Online. Si no puede completar el formulario en línea, contáctenos en: info@fenzy.es

COMPLETAR EL FORMULARION ONLINE

DEBE imprimir el resumen del Formulario Online que recibe en el correo electrónico y adjuntarlo al paquete. Si no se adjunta el formulario, nos reservamos el derecho a extender el tiempo de tramitación de la devolución hasta 60 días.

El cambio se enviará tan pronto como recibamos e inspeccionemos su paquete en nuestro almacén principal en Eslovenia.

Puede leer más sobre nuestros términos y condiciones en los términos y condiciones generales.

 

3. REEMBOLSO

En caso de que su pedido no le convenga, puede devolverlo y decidir para la opción del reembolso.

ANTES de enviar el paquete, DEBE completar el Formulario Online. Ingrese su cuenta IBAN exacta y la información del propietario de la cuenta en el formulario en línea.

Recibirá todas las instrucciones, incluida la dirección para devolver el paquete, a su dirección de correo electrónico después de completar el Formulario Online. Si no puede completar el formulario en línea, contáctenos en: info@fenzy.es

COMPLETAR EL FORMULARIO ONLINE

DEBE imprimir el resumen del Formulario Online que recibe en el correo electrónico y adjuntarlo al paquete. Si no se adjunta el formulario, nos reservamos el derecho a extender el tiempo de tramitación de la devolución hasta 60 días.

IMPORTANTE:

Puede devolver el paquete a través de cualquier servicio de entrega. Desafortunadamente, NO cubrimos los costos de envío de su pedido, por lo que le recomendamos que elija la opción de entrega más barata con la opción de seguimiento del paquete. 

NO aceptamos envíos de devolución con pago contra reembolso.

No seleccione un servicio sin seguimiento y guarde la prueba con el número de seguimiento del paquete hasta que le reembolsemos el importe de su compra.

Reembolsaremos el precio de compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén principal.

Ingrese la cuenta IBAN exacta (vea el ejemplo de IBAN a continuación) y la información del titular de la cuenta (nombre, apellido y dirección del titular de la cuenta IBAN) en el Formulario Online.

En caso de IBAN incorrecto, el proceso de reembolso se puede extender hasta 60 días.

 

Los gastos de la transacción bancaria en caso de reembolso está cubierto por Inteko d.o.o. y son gratuitos para Usted.

Si nos proporciona un IBAN incorrecto, al cliente se le cobrará el costo de la nueva transacción (€ 5) al volver a realizar la transferencia. Gracias por su comprensión.

Puede leer más sobre nuestros términos y condiciones en los términos y condiciones generales.

 

3. RECLAMACIÓN

Si ha recibido un artículo incorrecto o dañado, le pedimos disculpas. Resolveremos su queja lo antes posible.

Si ha recibido el artículo dañado o sucio, tómele una foto para que se vea el error y envíe las fotos a la dirección de correo electrónico: info@fenzy.es

Nuestro servicio de atención al cliente le enviará instrucciones para resolver su queja.

ACEPTO

La página web utiliza los cookie para mejorar la búsqueda sin memorizar los datos personales de los usuarios.