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100% Garantía de satisfacción. Si con el artículo no quedas sotisfecha/o, lo puedes devolver en el plazo de 15 días. Pago contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

CAMBIOS, RELAMACIONES Y REEMBOLSOS

Intentamos crear la mejor experiencia de compra para ti, pero somos conscientes de que a veces se da una situación en la que el artículo no te queda bien y tienes que cambiarlo, devolverlo o presentar una reclamación.

Puedes reemplazar, devolver o presentar una queja por tu pedido dentro de los 14 días después de la recepción del paquete.

En caso de queja o cambio, infórmenos a info@fenzy.es

En caso de cambio o devolución, el artículo debe estar en las condiciones en las que lo has recibido.
El artículo debe devolverse sin ser usado y lavado en su embalaje original con todas las etiquetas correspondientes. De lo contrario, nos reservamos el derecho a rechazar dicha devolución de acuerdo con nuestros términos comerciales.

Por motivos de higiene y salud, las devoluciones de los siguientes artículos son limitadas:

- No aceptamos devoluciones de pendientes

- El bañador solo se puede devolver si no se ha quitado la lámina de protección.

- Los zapatos solo se pueden poner en espacios interiores

 

1. CAMBIO / VALE

1.1. CAMBIO

Si el artículo recibido no corresponde a tu talla, tienes la opción de cambiar el artículo por un tamaño más grande / más pequeño o por cualquier otro artículo de nuestro sitio web www.fenzy.es.

El artículo que deseas cambiar se puede ser devuelto dentro de los 14 días después de la recepción del paquete.

Si deseas cambiar el artículo, completa el Formulario de cambio, adjúntalo al paquete y envíalo a:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

 

1.2. VALE

Si no estás satisfecha con el artículo recibido y no deseas recibir el cambio por el por el momento, puedes elegir la opción de vale en el valor del artículo / artículos devueltos, que puedes utilizar para tu próxima compra.

Para obtener el vale, rellena el campo "Quiero recibir el vale" del Formulario de cambio. Recibirás el vale por correo electrónico.
Envía el paquete a:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

 

2. RECLAMACIÓN

Si has recibido el artículo incorrecto o dañado, te pedimos disculpas. Resolveremos tu queja lo antes posible.

En caso de que hayas recibido el artículo incorrecto, comuníquate con nuestro servicio de atención al cliente en info@fenzy.es

En caso de que hayas recibido un artículo dañado, envía imágenes del artículo dañado / defectuoso a nuestro servicio de atención al cliente a info@fenzy.es

 

3. REEMBOLSO

En caso de que tu pedido no te queda bien y te has decidido por el reembolso, puedes devolverlo a nuestra dirección a través de cualquier servicio de entrega.

Desafortunadamente, NO cubrimos los gastos de envío de la devolución de tu pedido, por lo que te recomendamos que elijas la opción de entrega más económica con la opción de seguimiento del paquete.

NO aceptamos envíos de devolución con pago contra reembolso.

No selecciones un servicio sin seguimiento y conserva la prueba de envío con el número de seguimiento del paquete hasta que te reembolsamos el precio de tu compra.

Si estás devolviendo artículos de dos o más pedidos diferentes, asegúrate de escribir los números de todos los pedidos devueltos en el formulario de devolución.

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Le reembolsaremos el precio de compra dentro de los 14 días hábiles después de la recepción del paquete en nuestro almacén principal en Eslovenia.

Si pagaste tu paquete con pago contra reembolso o tarjeta de crédito, escribe la cuenta IBAN exacta (consulta el ejemplo de IBAN a continuación) y los datos sobre el propietario de la cuenta en el formulario de devolución adjunto al paquete (nombre, apellido y dirección del propietario de la cuenta ).

En caso de que el IBAN proporcionado sea incorrecto, el proceso de reembolso puede extenderse.

El costo de la transacción bancaria en caso de reembolso está cubierto por Inteko d.o.o. y es gratuito para ti.

Si nos proporcionas un IBAN incorrecto, al cliente se le cobrarán los gastos de la nueva transacción (5 €) al volver a realizar la transferencia. Gracias por su comprensión.

Puedes devolvernos el paquete a la siguiente dirección:

INTEKO D.O.O. (FENZY)

MIRCE 14

5270 AJDOVŠČINA

ESLOVENIA

Leé y completa el formulario de devolución del paquete cuidadosamente y adjúntalo al paquete.

Puedes imprimir la etiqueta de la dirección de devolución del paquete aquí.

Puedes leer más sobre nuestros términos y condiciones en las condiciones generales.

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