Bolsa0


N. artículos: 0

100% Garantía de satisfacción. Si con el artículo no quedas sotisfecha/o, lo puedes devolver en el plazo de 15 días. Pago contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

 

LEGGINGS DE DEPORTE DE TEJIDO SUPER ELÁSTICO Y SUAVE CON ESTAMPADO ROYALTY, MULTICOLOR

¡LEGGINGS QUE NO TE LOS QUERRÁS QUITAR!

5 razones por las que deberías tenerlos:

✅ MUY CÓMODOS >> están confeccionados con un tejido extremadamente cómodo en el que te sentirás a gusto, incluso si pasas todo el día en ellos.

✅ MUY SUAVES >> hechos de tejido suave que ofrece máxima comodidad. Puedes elegir entre entre una amplia gama de estampados coloridos o leggings monocolor que te impresionarán por su alegría, suavidad y sensación de terciopelo en la piel.

✅ MUY ELÁSTICOS >> hechos de material especial que permite estirar en todas las direcciones, manteniendo un estampado hermoso.

✅ TEJIDO OPACO Y DURADERO >> a pesar del uso regular, no pierde la forma, calidad y belleza de los estampados. Están fabricados con fibras de alta calidad, que mantienen la opacidad, durabilidad y secan rápidamente incluso en el caso de grandes estiramientos.

✅ AJUSTE PERFECTO >> Los leggings están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier figura.

Precio: 27,90 € Precio: 37,90 € -26%

  1. 7-10 días LABORALES

100% Garantía de satisfacción
Si no estás satisfecho/a con la compra, puedes hacer la devolución en plazo de 15 días.
Pago contra reembolso o tarjeta de crédito o PayPal .

100% compra segura
100% garantía de satisfacción
Entrega rápida
Con posibilidad de pago contra reembolso
  • DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

    Los leggings de moda están hechos de un tejido extremadamente elástico de alta calidad, que te impresionará con su suavidad. Los leggings con un estampado multicolor tienen cintura alta y pantalones largos y ajustados. Los leggings están hechos de tejido opaco que se adapta perfectamente a tu cuerpo y es una excelente opción para diversas actividades deportivas o combinaciones de moda cotidianas.

  • TALLAS

    S= 38

    M = 40

    L = 42

    XL = 44

ACEPTO

La página web utiliza los cookie para mejorar la búsqueda sin memorizar los datos personales de los usuarios.